Los caballitos de mar

ccaballitoo de mar

Encontrar un caballito de mar mientras buceas es todo un acontecimiento. Estas pequeñas criaturas marinas son fascinantes, Curiosidades:

-Los Caballitos de Mar están entre las criaturas mas lentas del océano. El Caballito de Mar Enano es el mas lento conocido con una velocidad punta de 1,5 metros por hora.

El Caballito de Mar macho es el que lleva los huevos a término, es decir, el que se queda embarazado. Durante el apareamiento, la hembra inyecta los huevos en la bolsa del macho, donde el macho los fertiliza.-

Los Caballitos de Mar pueden cambiar de color. Lo hacen como camuflaje o por estrés. Así que si estás viendo un Caballito de Mar y ves que cambia de color, es hora de dejarlo tranquilo.

Las crías de los Caballitos de Mar mientras están creciendo pueden comer hasta 3000 veces al día. Cuando se vuelven adultos el número de veces baja hasta las 50.

Los Caballitos de Mar tienen buena visión y pueden mover cada ojo de forma independiente, de forma similar al camaleón. Puede mirar a la vez delante y detras, cosa que les ayuda a pescar a la presa.

El mayor depredador de Caballitos de Mar es el ser humano. Los Caballitos se pescan para usar en la medicina tradicional China, para vender como adornos o recuerdos o atrapados en las redes de los pescadores de gambas. También son populares para poner en acuarios. Se estima que los humanos matamos unos 150 millones de Caballitos de Mar al año.

http://www.buceoiberico.com/mundo-submarino/10-curiosidades-sobre-los-caballitos-de-mar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s